SEO para Academias

Academias,  Un sector muy importante en Google

A medida que el panorama de marketing para Academias, se ha vuelto cada vez más competitivo, la optimización de motores de búsqueda (SEO) se ha convertido en una herramienta indispensable para el crecimiento de nuevos estudiantes. Tanto los estudiantes como los padres a la hora de elegir, tienen el reto de escoger en un sin número de opciones, con muchos factores a la hora de la evaluación tales como la ubicación, el costo, la calidad de los contenidos, o la pertinencia a la hora de crear la competencia requerida para ejecutar una tarea o un oficio.

Esto significa que, al comunicarse con posibles estudiantes, las academias deben asegurarse de que todos los puntos de contacto, incluido su sitio web, sean fluidos. Y créalo o no, el SEO tiene una de las mayores influencias en el rendimiento de su sitio web.

 

No deje pasar esta oportunidad, además recuerde que el análisis es gratuito y no tiene compromiso de ningún tipo.

 ¿Por qué las Academias deberían centrarse en el SEO?

El SEO para Academias es fundamental para garantizar que los estudiantes que estan perfilados para un curso  puedan seleccionar tu empresa. De  esta dentro de su institución encuentren su escuela y que reciban la información adecuada mientras se encuentran en el sitio web. Aunque el SEO a menudo se pasa por alto, es un factor determinante en el éxito en línea. Los esfuerzos de SEO en realidad pueden mejorar los resultados que obtiene de la publicidad en plataformas como Google Ads o Facebook al mejorar la participación de los visitantes, además de garantizar que la escuela se ubique más alto que los competidores para una búsqueda específica de Google.

 

Esto abre un abanico de oportunidades para los profesionales de la psicología que quieran aprovechar esta creciente demanda y estar correctamente posicionados en su ciudad mediante estrategias de SEO y posicionamiento en buscadores.

Aumentan las solicitudes de inscripciones a Cursos Online en toda Europa, especialmente en España

En la imagen vemos el aumento por el interés de la palabra “Curso Online” para el mes de diciembre 2022.

¿Te lo explicamos rapidamente?

Herramientas Digitales para Academias

Trabajamos desde hace años en la implementación de Herramientas que permiten la creación ambientes de aprendizaje personalizados, robustos, flexible y seguros. 

Softtalia es entonces tu mejor aliado a la hora de generar la transformación digital para cualquier tipo de Academia, incluyendo: Centros Educativos, Academia de Idiomas, Centros de Investigación para el Aprendizaje, entre otros.  

Nuestros portales proporcionan un conjunto de herramientas centradas en el estudiante y en ambientes de aprendizaje colaborativo, que le dan poder, tanto al proceso educativo como al aprendizaje, que es Fácil de usar, con múltiples herramientas que proporcionan una retroalimentación en tiempo real, segura y confiable.

 

Busco Psicólogo

¿Te ayudamos?

Consigue más visibilidad, más clientes

Posibilidad, no sólo de destacar, sino de ser el mejor gracias a una buena estrategia de posicionamiento SEO para psicólogos.

Aumenta tus clientes y gana visibilidad

Especialistas SEO para Academias

Formamos una empresa SEO con diferentes expertos en cada sector, pero desde hace años trabajamos con empresas del sector educativo a nivel de toda España, lo que nos ha hecho adquirir una gran especialización SEO en este sector consiguiendo llegar al máximo número de público interesado en contratar los servicios de psicólogo como los de nuestros clientes .

Es por ello que nuestros trabajos de SEO se centran especialmente en corregir los errores web, así como la mejora de la ficha de Google My Business, algo esencial para poder llevar a cabo campañas de Google Ads o Facebook Ads exitosas, de lo contrario tenemos más que demostrado que las campañas no son rentables.

Busco Psicólogo

Planes de Inversión en SEO Local, ahora es el momento!

Ahora con un poco de inversión puedes empezar a captar clientes a través de Internet gracias a nuestro servicio de SEO local, lo que te hará ganar repercusión y visibilidad frente al resto de competidores de tu zona.

Amplio conocimiento en mejorar la ficha de su Academia en Google My Business

Cabe destacar también que en España y sobretodo en grandes ciudades, gran parte de sus posibles clientes llegan sin prácticamente nada de referencia, siendo muchos de los nuevos clientes obtenidos a través de Google mediante búsquedas como “Cursos Online en…” o “Mejores Academias en… “ , lo que nos da una oportunidad inmejorable para poder llegar a este gran número de clientes potenciales mediante un SEO de tipo Local, potenciando a su Academia frente a los competidores en google maps y el 3 pack map, que son los 3 primeros resultados que aparecen en dispositivos móviles al realizar búsquedas con estos dispositivos.

Desde hace un tiempo las consultas en Google buscando servicios de Cursos Online han aumentado exponencialmente, y es por ello que es necesario estar correctamente posicionado en Google y tener la ficha de la empresa en Google Maps perfectamente optimizada, con reseñas favorables, un buen feedback de los clientes y hacer uso de las ventajas que ofrece el potencial uso de Google My Business y resto de herramientas de Google.

Busco Psicólogo

No pierdas mas tiempo!

SOMOS AGENTES DIGITALIZADORES

kit-digital-logos