fbpx

Kit Digital para 

Servicios de
oficina virtual

Kit Digital ofrece subvenciones para impulsar la transformación digital de autónomos y pymes y mejorar su competitividad.

Kit Digital para Servicios y herramientas de Oficina Virtual

El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.

Colaboración

Asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos.

Nube

Trabaja cómodamente y accede a los archivos en la nube desde cualquier sitio con acceso a internet, utilizando cualquier tipo de dispositivo.

Almacenamiento seguro

Todos los archivos siempre estarán seguros y accesibles desde cualquier dispositivo, con el respaldo de backups por si es necesario recuperar datos.

Actualizaciones constantes

Gracias a la solución de servicios de oficina virtual, siempre estarán disponibles las últimas actualizaciones de forma gratuita.

¿ Quién se beneficia del kit Digital para
el servicio de oficina virtual?

Según el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a este paquete de ayudas que engloba las soluciones de Servicios y herramientas de oficina virtual , pueden optar todas las empresas que cumplan un cierto tipo de requisitos que detallamos a continuación.

Es hora de adquirir los
Servicios y herramientas de oficina virtual

Aprovecha esta excelente iniciativa del Gobierno de España y benefíciate de los servicios y herramientas para la oficina virtual.

Millones de euros destinados

Propuestas de empresas

Euros en ayudas directas

Tipos de soluciones digitales

especialistas en WordPress Valencia

Ventajas de la oficina virtual

áTrabaja y mantén la conexión, tanto de forma local como remota. Llama y organiza reuniones. Comparte documentos en la nube. Colabora con aplicaciones de Office. Conéctate con el correo y el calendario.

Agiliza la configuración de TI, la administración y los costes con una solución de productividad única. Mejora la productividad del usuario. Ahorra en automatización y costes de TI. Consolida los gastos de proveedores.

Ayuda a proteger los datos empresariales con características de seguridad integradas. Defiéndete contra los ciberataques. Mejora la seguridad de los datos del cliente. Ayuda a proteger tus dispositivos.

En Softtalia Informática disponemos de una sólida estructura de acuerdos con los principales marcas del sector que nos permite contar con la tecnología más avanzada, innovadora y eficaz del mercado. Para nuestra solución de Oficina Virtual contamos con las marcas líderes.

Brindar a tu equipo la versatilidad de poder trabajar desde cualquier lugar ha sido un factor clave en este período de confinamiento, poniendo de relieve la importancia de dotar a tu empresa de las herramientas que faciliten llevar acabo las tareas diarias de cada miembro de la empresa, unos costes que varían según si se elije modalidad en cuotas que pueden comenzar desde los 49€/mes hasta implementaciones completas de más de 12000€ beneficiándose de la mayor ayuda del kit digital.

Opiniones de nuestros clientes

Es el momento de llevar a cabo tu proyecto, somos tus Agente Digitalizador para tu Kit Digital.

Mediante la ayuda de esta iniciativa a la digitalización vamos a realizar la implantación de los Servicios para la Oficina Virtual y brindar las herramientas necesarias para poder obtener una mayor productividad. Softtalia con sus más de 10 años de experiencia y fabuloso equipo de profesionales está aquí para ayudarte.

Siegfried Perini
Siegfried Perini
13. Septiembre, 2020.
@visit_valencia Portsaplaya #PonteEnModoValència #ModoValènciaOn #visitvalencia #valencia #perini
Gilberto Rodriguez
Gilberto Rodriguez
21. Julio, 2020.
Excelente trabajo, volveré a ir.
Carlos Di Testa
Carlos Di Testa
21. Julio, 2020.
Ideal para colaboraciones entre diseñadores gràficos y diseñadores web para conseguir un buen posicionamiento seo.
Oscar Cerdeño
Oscar Cerdeño
21. Julio, 2020.
Me guiaron en el proceso de creación de web y con las ayudas de la Cámara de Valencia para mi negocio Online
Abraham Gallardo Rodríguez
Abraham Gallardo Rodríguez
13. Mayo, 2020.
Es la mejor empresa SEO de la zona de la Safor. La recomiendo. El personal es muy atento y trabajan mucho. Ofrecen muy buena calidad.
Manicura Online
Manicura Online
23. Enero, 2020.
Excelente empresa de Marketing Online en la zona de Gandía. Se ocuparon de todo, desde la creación y gestión de mi tienda online, el seo onpage y offpage, además de una gestión completa de las redes sociales.
Francis Conejero
Francis Conejero
28. Diciembre, 2019.
Muchas gracias por todo el equipo tan serio y tan profesional y por haberme prestado tanta ayuda, recomiendo 100% esa empresa.
Ximo Soler
Ximo Soler
9. Agosto, 2019.
A la hora de posicionar páginas web y realizar un trabajo SEO no lo dudaría ni un instante en contratar sus servicios. Resultados y profesionalidad están garantizados con su equipo SEO.

Es el momento de comenzar algo nuevo
Di, ¡Hola!

Pregúntanos todo lo que quieras sobre tus ideas, proyectos, o problemas, y en breve obtendrás la ayuda de nuestro equipo

Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now ButtonLlámanos ahora