Programa de ayudas para Empresas

Kit Digital
España

Mediante la iniciativa promovida por el Gobierno de España para paliar la crisis sufrida, se destinan más de 3000 millones de euros para ayudar a las empresas en su camino a implantar soluciones digitales que impulsen la calidad y solidez digital de estas empresas actualmente.

Soluciones disponibles con el Kit Digital

Si tenias en mente llevar a cabo un proyecto o una mejora en tu negocio de tipo digital, este puede ser el mejor momento puesto que mediante estos fondos destinados a la digitalización de las empresas en España, podrás llevar a cabo diferentes soluciones como las que te proponemos a continuación.

Sitio Web y presencia en Internet

Enfocado a la creación y mejora de una web potenciando su presencia en buscadores como Google mediante trabajos de SEO, diseño y marketing estratégico.

Comercio electrónico

Aquellas empresas que desean disponer de una tienda online, o poder ofrecer sus productos y servicios a través de Internet, mediante eCommerce propio o marketplaces.

Gestión de redes sociales

Potenciar una marca o la presencia de tu empresa o negocio mediante las redes sociales, unido a la interacción con la comunidad de seguidores y potenciales clientes.

Gestión de clientes

Diferentes soluciones para tener tus clientes correctamente organizados pudiendo llevar un seguimiento de todos los procesos desde la obtención del lead hasta la conversión y sus diferentes fases todo en un sistema CRM

Gestión de procesos

Una solución que engloba en un mismo software las diferentes fases y procesos que necesitas para tus tareas o trabajos diarios y gestión de tareas y desarrollo mediante herramientas como puede ser los eficaces ERP.

Servicio de oficina virtual

Tras situaciones como las pasadas en estos dos últimos años se ha implantado la necesidad de contar con la posibilidad de interconectar a toda la empresa. Archivos, equipos, trabajadores, reuniones, todo a un simple clic.

Tipos de ayudas del kit Digital España

Si estás dispuesto a llevar a cabo tus ideas y deseas optar a estas ayudas como el Kit Digital deberás cumplir una serie de requisitos que dependerán en gran parte del tamaño de tu empresa, esto se define en 3 segmentos de empresas y audas que te detallamos a continuación.

Te ayudamos a digitalizar tu negocio: Programa Kit Digital

v

¿De que trata el Kit Digital?

En 2022 se han aprovado una serie de ayudas a fondo perdido para la digitalización d elas empresas españolas, unos fondos Europeos que otorga el Ministerio  de asuntos económicos pra facilitar la transformación digital de las empresas españolas hastas 2025.

v

¿Hay Requisitos necesarios para solicitar el Kit Digital?

Este tipo de ayuda abarca un amplio abanico de tipos de empresas, desde pequeños autonomos hasta grandes empresas, pero además se requiere que cada empresa cumpla ciertos requisitos.

v

¿Como puedo solicitar mi Bono del Kit Digital?

Todo el proceso deberá realizarse a través de AceleraPymes, y tras esto optar por uno de los agentes digitalizadores como Softtalia para llevar a cabno las soluciones deseadas, aún así desde nuestro equipo brindaremos aquella ayuda que nos sea posible.

v

¿Que cantidades ofrece el Kit Digital?

Este plan de digitalización de empresas españolas cuenta con un total de más de 3000 millones dividido en varias convocatorias, con ayudas que van desde los 2000€ para web o Posiconamiento SEO y con hasta 12000€ para digitalizar oficinas o ERP’s y CRM’s.

Kit Digital - Softtalia Agente Digitalizador

Te indicamos paso por paso los procesos para conseguir el Kit Digital

1.

Regístrate en el área privada de AceleraPyme con tu negocio o empresa.

2.

Completa el test de diagnóstico digital.

3.

Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital.

4.

Accede a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital a través de un agente digitalizador que te acompañe.

Es el momento de convertir

ideas en realidad

Aprovecha esta excelente iniciativa del Gobierno de España, e impulsa la digitalización de tu negocio con importantes ayudas que subvencionarán gran parte de la inversión necesaria para la mejora digital de tu empresa o proyecto.

Millones de euros destinados

Propuestas de empresas

Euros en ayudas directas

Tipos de soluciones digitales

Requisitos para optar a tu bono del KIT DIGITAL

Según la disposición 21873 del BOE del 30 de diciembre; para poder beneficiarse de estas subvenciones para la digitalización, las empresas deberán cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.

2. Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.

3. Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

4. No tener la consideración de empresa en crisis.

5. No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.

6. No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

7. No superar el límite de ayudas de minimis. (De pequeña cuantía)

¿Porqué elegirnos?

Bien podría ser por el esfuerzo constante de Softtalia en ofrecer a sus clientes diversas vías de llevar a cabo sus proyectos o mejoras pero suena a topicazo.

Preferimos decirte que con nosotros vas a encontrar una empresa digitalizadora con una implicación 100% en el proyecto, indicandote los costes reales y la dificultad de poder llevar a cabo tu proyecto mediante el Kit Digital.

Y por otra parte, saber que estás junto a una empresa que ha sido seleccionada como agente digitalizador en España, que te ofrece seriedad y profesionalidad, para llevar a buen puerto tu idea de negocio mediante la digitalización.

Opiniones de nuestros clientes

Es el momento de llevar a cabo tu proyecto, somos tus Agente Digitalizador para tu Kit Digital.

Mediante la ayuda de esta iniciativa a la digitalización vamos a realizar tu proyecto o solucionar los problemas en la organización de tu empresa, estamos aquí para ayudarte.

Hispagan SL
Hispagan SL
12/09/2023
Un grupo de trabajadores genial y cercano. Llevamos un tiempo con Softtalia y hemos visto aumentada nuestra presencia en internet. Un gran acierto, sin duda.
Pablo Martinez
Pablo Martinez
16/05/2023
Oscar Nuñez
Oscar Nuñez
14/05/2023
Estoy muy contento con el servicio que esta agencia de marketing ha proporcionado para mi empresa en términos de publicidad en Google. Han creado campañas altamente efectivas que han aumentado significativamente el tráfico a mi sitio web y han mejorado mis resultados de conversión
santi villa
santi villa
01/12/2022
Ramon Baixauli
Ramon Baixauli
30/11/2022
Excelentes profesionales y exquisita atención
Lara Diez
Lara Diez
25/09/2022
Perfecto. Nos ha sido de gran ayuda
Adriana Manzanera
Adriana Manzanera
09/09/2022
Tienen un equipo joven y dinámico, saben orientar a tu negocio en la estrategia SEO que necesita. Lo mejor es la sinceridad e implicación en los análisis y objetivos de mi empresa.
La Dama Nieve
La Dama Nieve
08/09/2022
Buenos resultados y atención
David J. De los Angeles
David J. De los Angeles
08/09/2022
Buena atención al cliente y profesionalidad.
Patrick Yerxa
Patrick Yerxa
06/07/2022
Grandes!! especializados en marketing B2B y SEO a nivel general, los recomiendo!

¿Qué es el Kit Digital?

El programa de ayudas Kit Digital es un programa de ayudas dotado de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuyo objetivo es conseguir la digitalización de las pequeñas y medianas empreas y autónomos.

A quién va dirigido el Kit Digital

Todas las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio de los mencionados en las bases.

kit-digital-logos

SOMOS AGENTES DIGITALIZADORES EN LAS SIGUIENTES PROVINCIAS

Kit Digital en A Coruña (La Coruña)
Kit Digital en Álava
Kit Digital en Albacete
Kit Digital en Alicante
Kit Digital en Almería
Kit Digital en Asturias
Kit Digital en Ávila
Kit Digital en Badajoz
Kit Digital en Baleares
Kit Digital en Barcelona

Kit Digital en Burgos
Kit Digital en Cáceres
Kit Digital en Cádiz
Kit Digital en Cantabria
Kit Digital en Castellón
Kit Digital en Ciudad Real
Kit Digital en Córdoba
Kit Digital en Cuenca
Kit Digital en Girona
Kit Digital en Granada

Kit Digital en Guadalajara
Kit Digital en Gipuzkoa
Kit Digital en Huelva
Kit Digital en Huesca
Kit Digital en Jaén
Kit Digital en La Rioja
Kit Digital en Las Palmas
Kit Digital en León
Kit Digital en Lérida
Kit Digital en Lugo

Kit Digital en Madrid
Kit Digital en Málaga
Kit Digital en Murcia
Kit Digital en Navarra
Kit Digital en Ourense
Kit Digital en Palencia
Kit Digital en Pontevedra
Kit Digital en Salamanca
Kit Digital en Segovia
Kit Digital en Sevilla

Kit Digital en Soria
Kit Digital en Tarragona
Kit Digital en Santa Cruz de Tenerife
Kit Digital en Teruel
Kit Digital en Toledo
Kit Digital en Valencia
Kit Digital en Valladolid
Kit Digital en Vizcaya
Kit Digital en Zamora
Kit Digital en Zaragoza

Es el momento de comenzar algo nuevo
¡Digitalízate ya!

No te quedes con ninguna duda y habla con nosotros. Estamos a tu disposición para resolver cualquier consulta que tengas. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más brevemente posible.

Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?