SEO para Alquiler de Embarcaciones

Agencia de SEO para empresas de alquiler de Barcos

Formamos una empresa SEO con diferentes expertos en cada sector, pero desde hace años trabajamos con empresas del sector náutico tanto en Baleares como en Canarias, lo que nos ha hecho adquirir una especialización en este sector consiguiendo llegar al máximo número de público interesado para nuestros clientes.

Es por ello que nuestros trabajos de SEO se centran especialmente en corregir los errores web, así como la mejora de la ficha de Google My Business, algo esencial para poder llevar a cabo campañas de Google Ads o Facebook Ads exitosas, de lo contrario tenemos más que demostrado que las campañas no son rentables.

¿Se imagina estar en el TOP3 cuando la gente coja su móvil y busque “Alquiler de barco en Ibiza” ?

No deje pasar esta oportunidad, además recuerde que el análisis es gratuito y no tiene compromiso de ningún tipo.

Amplio conocimiento en mejorar su ficha de Google My Business

Cabe destacar también que en Baleares, en especial Ibiza, gran parte de sus posibles clientes llegan sin prácticamente nada reservado con antelación, lo que nos da una oportunidad inmejorable para poder llegar a este gran número de clientes potenciales mediante un SEO de tipo Local, potenciando a su empresa frente a los competidores en google maps y el 3 pack map, que los 3 primeros resultados que aparecen en dispositivos móviles al realizar búsquedas con estos dispositivos.

Campañas de anuncios para Venta y Alquiler de embarcaciones

Si usted lo desea podemos ofrecerle una auditoría de su sitio web completamente gratuita, indicandoles los errores que detectamos, y cómo debería proceder para corregirlos. Una vez se le entregue su informe tendrá la libertad de poder elegirnos para que durante los meses de más auge en su negocio trabajamos codo con codo para potenciar su presencia en internet y captar el máximo de clientes mediante campañas de Google Ads optimizadas a conversión.

 

SEO para barcos
Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?