Kit Digital para 

Bussiness Intelligence

Kit Digital ofrece subvenciones para impulsar la transformación digital de autónomos y pymes y mejorar su competitividad.

Kit Digital para Bussiness intelligence y Analítica

Ofrecemos servicios de Business Intelligence y Analítica para transformar tus datos en decisiones estratégicas. Recopilamos, transformamos y visualizamos datos, mientras personalizamos y mejoramos tu experiencia. Optimiza tu negocio con nuestras soluciones de análisis y toma de decisiones.

Personalizable

Miles de módulos para ampliar funcionalidades y código abierto para desarrollos a medida.

Escalable

Adaptable a las necesidades de tu empresa, tanto a nivel de funcionalidad como de número de usuarios.

Ágil

Puedes acceder a todas sus funcionalidades desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Rentable

Solo pagas por el uso real de la solución, tanto a nivel de usuarios como de módulos.

¿ Quién se beneficia del kit Digital para
Bussiness intelligence y analítica ?

Según el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a este paquete de ayudas que engloba las soluciones para Bussiness Intelligence y Analítica, pueden optar todas las empresas que cumplan un cierto tipo de requisitos que detallamos a continuación.

Es hora de pasarse al
bussiness intelligence y analítica

Aprovecha esta excelente iniciativa del Gobierno de España y dispón de una amplísima variedad de módulos y herramientas para cubrir las necesidades de tu empresa, en todo tipo de sectores y actividades

Millones de euros destinados

Propuestas de empresas

Euros en ayudas directas

Tipos de soluciones digitales

especialistas en WordPress Valencia

¿Porqué elegirnos para ser tu Solución analítica?

Bussiness Intelligence y Analítica de Datos: Gracias al Business Intelligence (BI) y la Inteligencia Artificial (IA), las empresas pueden digitalizar y automatizar una variedad de procesos esenciales, incluyendo:

  • Integración de datos con diversas bases de datos: Podrás acceder a diferentes bases de datos y realizar comparaciones con los datos proporcionados.

  • Almacenamiento de datos: Si perteneces a los segmentos I, II o III, tendrás un mínimo de 1 GB de capacidad de almacenamiento por usuario. Para los segmentos IV y V, la capacidad mínima será de 5 GB por usuario.

  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: Dispondrás de paneles de datos personalizados, con información relevante y diversas opciones de visualización.

La implementación de herramientas para Bussiness Intelligence y Analítica en tu empresa mediante soluciones que ofrece Softtalia, pueden empezar con una pequeña inversión anual con las ayudas de Kit Digital.

Opiniones de nuestros clientes

Es el momento de llevar a cabo tu proyecto, somos tus Agente Digitalizador para tu Kit Digital.

Mediante la ayuda de esta iniciativa a la digitalización vamos a realizar la implantación de la factura electrónica y brindar las herramientas necesarias para poder obtener una mayor productividad. Softtalia con sus más de 10 años de experiencia y fabuloso equipo de profesionales esta aquí para ayudarte.

Hispagan SL
Hispagan SL
12/09/2023
Un grupo de trabajadores genial y cercano. Llevamos un tiempo con Softtalia y hemos visto aumentada nuestra presencia en internet. Un gran acierto, sin duda.
Pablo Martinez
Pablo Martinez
16/05/2023
Oscar Nuñez
Oscar Nuñez
14/05/2023
Estoy muy contento con el servicio que esta agencia de marketing ha proporcionado para mi empresa en términos de publicidad en Google. Han creado campañas altamente efectivas que han aumentado significativamente el tráfico a mi sitio web y han mejorado mis resultados de conversión
santi villa
santi villa
01/12/2022
Ramon Baixauli
Ramon Baixauli
30/11/2022
Excelentes profesionales y exquisita atención
Lara Diez
Lara Diez
25/09/2022
Perfecto. Nos ha sido de gran ayuda
Adriana Manzanera
Adriana Manzanera
09/09/2022
Tienen un equipo joven y dinámico, saben orientar a tu negocio en la estrategia SEO que necesita. Lo mejor es la sinceridad e implicación en los análisis y objetivos de mi empresa.
La Dama Nieve
La Dama Nieve
08/09/2022
Buenos resultados y atención
David J. De los Angeles
David J. De los Angeles
08/09/2022
Buena atención al cliente y profesionalidad.
Patrick Yerxa
Patrick Yerxa
06/07/2022
Grandes!! especializados en marketing B2B y SEO a nivel general, los recomiendo!
Kit Digital - Softtalia Agente Digitalizador - Consultoría tecnológica

Es el momento de comenzar algo nuevo
Di, ¡Hola!

Pregúntanos todo lo que quieras sobre tus ideas, proyectos, o problemas, y en breve obtendrás la ayuda de nuestro equipo