Ofrecemos soluciones integrales

Especialistas
Prestashop en Valencia

Somos especialistas Prestashop en Valencia. Prestashop es uno de los CMS para tiendas online más poderosos, versátiles y profesionales que existen, es por ello que Softtalia ofrece todo tipo de soluciones en esta plataforma, desde nuevos proyectos, mejora de actuales, o solución de pequeñas incidencias que surjan en tu tienda online.

Que te ofrecemos como Especialistas Prestashop en Valencia

k

Módulos a medida

Nuestros técnicos especialistas Prestashop en Valencia, podrán desarrollar el módulo a medida que requieras o retocar los existentes para adaptarlos a tus necesidades.

Optimización de eCommerce

Nuestros especialistas en WPO en eCommerce sacarán el máximo rendimiento a tu tienda online dejando atrás esas cargas lentas y problemas de navegación.

Arquitectura prestashop

Disponemos de los profesionales que te asesorarán y corregirán los diversos fallos estructurales y de navegación que tiene tu web dejando una tienda completamente optimizada para el usuario.

Ideas de negocio

Nuestro departamento de consultoría te ayudará a dar formato a esa idea de negocio online que tienes en mente indicándote las pautas a seguir y las mejores soluciones para llevarlo a cabo.

Comercio profesional

El equipo de desarrollo de Softtalia ofrece todo tipo de soluciones a empresas B2B, interconexión entre sedes y ecommerce, integraciones con sistemas de gestión y un amplio abanico de soluciones adaptadas a empresas.

Resolución de errores

Toda tienda Online es susceptible de tener algún error o incidencia, por ello Softtalia ofrece un servicio de resolución de errores en Prestashop para minimizar las consecuencias de estos errores en tu tienda online.

Precios de los servicios en Prestashop

Bono Plus

Desde
1080
  • 20 horas
  • Respuesta en 48 horas
  • Precio hora 54€
  • Ideal para consultoría, ajustes en proyectos y ampliaciones, aplicable a CMS o desarrollo a medida de Prestashop.

Bono Full

Desde
5000
  • 100 horas
  • Respuesta en 48 horas
  • Precio hora 50€
  • Ideal para emplear en proyectos de comercio electrónico. (Prestashop/Woocommerce), mantenimientos de larga duración o desarrollos a medida.

Si tienes necesidad de una intervención urgente, no es necesario que esperes 48 horas para ello, indícanos qué debemos hacer y nuestro equipo de programación en menos de 48 horas lo tendrás resuelto.

Nota: Este servicio tendrá un suplemento en el consumo del bono de horas del 50%.

Es la era del ecommerce ¿piensas quedarte fuera?

Un equipo de Especialistas Prestashop en valencia, eCommerce y todo tipo de soluciones B2B, B2C y todo aquello que cualquier empresa pueda necesitar para llevar a cabo su proyecto.

Proyectos

Clientes Satisfechos

Proyectos en marcha

Tazas de café

Prestashop y Ecommerce en Valencia

¿Porque elegirnos?

Desde hace años como especialistas Prestashop en Valencia, estamos llevando a cabo todo tipo de proyectos en Prestashop, desde pequeños proyectos a grandes soluciones para empresas de nivel nacional, interconectando tiendas y CRM, creando módulos a medida, desarrollos personalizados, optimizaciones y todo tipo de soluciones en Prestashop.

Es por esto que nuestro equipo ya se ha visto envuelto en todo tipo de situaciones, ofreciendo siempre la solución y obteniendo gracias a esto una amplia experiencia en Prestashop.

No dudes, pues seguro que tendremos la solución a tu proyecto de eCommerce mediante la plataforma de Prestashop y con todas las funcionalidades que tu necesites para plasmar tu idea o proyecto.

últimos Trabajos

Una pequeña muestra de los últimos trabajos que hemos realizado como especialistas Prestashop en Valencia y nuestros clientes nos han dejado mostrar.

¿Quieres conocer más? Contacta con nosotros ahora.

Ecommerce Tienda profesional de Peluqueria
Especialistas Prestashop en Valencia

Servicios especializados en prestashop

Configuramos optimizaciones técnicas para un mejor posicionamiento en Google. Trabajamos en colaboración en la redacción de contenidos para mejorar el SEO de tu proyecto web.

Podemos colaborar como empresa externa para encontrar una solución a tu problema (compatibilidad entre PrestaShop y Php 7 , base de datos , etc.). Uno de nuestros técnicos puede intervenir como ad hoc, y además nuestra agencia puede acompañarte a lo largo de tu proyecto.

Alojamiento PrestaShop

Lo primero que debes hacer cuando empiezas a crear un comercio electrónico es seleccionar tu hosting PrestaShop.

A menudo, comienzas instalando PrestaShop localmente, lo cual es una buena idea para divertirse, pero muy pronto alcanzarás sus límites y no podrás migrar correctamente tu sitio PrestaShop al “online”.

Hoy en día muchas empresas de hosting te ofrecen soluciones adaptadas al CMS de PrestaShop. Tu tienda online debe estar disponible las 24 horas.

Algunos te ofrecen la instalación de PrestaShop de forma automática y gratuita. Como especialistas Prestashop en Valencia nuestra política es acompañarte en la mejor solución de hospedaje adaptado a tus necesidades.

 

  • Alojamiento PrestaShop
  • Nube PrestaShop
  • Servidor PrestaShop VPS
Subcontratación de PrestaShop

La subcontratación del mantenimiento técnico de Prestashop es casi indispensable si no se cuenta con un responsable o departamento TIC dentro de la empresa. Disponer de los profesionales adecuados que velen por la integridad del comercio online de la empresa es de vital importancia.

Esto consiste en monitorear y analizar su servidor + su sitio de comercio electrónico 24/7.

Este tipo de vigilancia le garantiza una alta tasa de disponibilidad y una baja interrupción de su tienda. Una infraestructura dedicada debe mantenerse en el mejor estado técnico y cumplir con las estandares de calidad.

El 50% de la optimización de un sitio PrestaShop proviene del servidor, por lo que los dos servicios están vinculados.

Finalmente, la capacidad de entrega de sus correos electrónicos en Internet también es importante para evitar SPAM.

  • Servidores Nicalia PrestaShop
  • Servidores Banahosting PrestaShop
  • Servidores ProfesionalHosting Prestashop
Mantenimiento PrestaShop

El punto fuerte de la solución PrestaShop es que no requiere mantenimiento en términos absolutos y lo digo claramente.

Sin embargo, la actualización del módulo, problemas de visualización, páginas blancas, errores 500, error interno del servidor, ralentización del back office, el módulo de Paypal ya no funciona , la cesta se vacía sola, etc…

Tantos problemas que pueden requerir la intervención espontánea de un desarrollador de PrestaShop. La seguridad debe ser preventiva y aprendida sobre todo por cómo utilizar tu tienda online sobre todo.

Las actualizaciones entre las diferentes versiones de PrestaShop deben hacerse manualmente y nunca automáticamente a riesgo de perder todos sus datos.

El mantenimiento es relativo a su necesidad y siempre tendremos el presupuesto adaptado a su Prestashop.

Horas asistencia Prestashop

¿Cómo funcionan las horas normales y urgentes?

Siempre que tenga una tarea que realizar con nosotros necesitará haber contratado horas de soporte y de esta forma poder abrir un ticket.

Horas normales

Al contratar horas normales, los tickets de incidencia tienen un tiempo máximo de respuesta de 7 días laborables. Este tiempo dependerá de la cola de tickets del departamento de soporte.

El servicio de Soporte Técnico funciona de Lunes a Viernes de 7 a 15 horas. Los tickets que lleguen luego de este horario, serán gestionados a partir del día siguiente.

Los tickets abiertos bajo horas normales no se considerarán urgentes bajo ningún concepto y continuarán el flujo de orden establecido por el equipo.

Horas urgentes

Las horas urgentes son para tareas que requieran de una especial atención para resolverse en poco tiempo, debido a la limitación que puedan generar en tus ventas.

Estos casos, por lo general refieren a problemas complejos como caídas de la web, virus, etc.

Las horas urgentes se intentan resolver al momento y tienen un plazo máximo de 2 días laborables.

El mundo Online ha llegado para quedarse y solo las empresas que se adapten serán las que tendrán opciones de futuro en este nuevo mundo digital.

Opiniones de clientes

Hispagan SL
Hispagan SL
12/09/2023
Un grupo de trabajadores genial y cercano. Llevamos un tiempo con Softtalia y hemos visto aumentada nuestra presencia en internet. Un gran acierto, sin duda.
Pablo Martinez
Pablo Martinez
16/05/2023
Oscar Nuñez
Oscar Nuñez
14/05/2023
Estoy muy contento con el servicio que esta agencia de marketing ha proporcionado para mi empresa en términos de publicidad en Google. Han creado campañas altamente efectivas que han aumentado significativamente el tráfico a mi sitio web y han mejorado mis resultados de conversión
santi villa
santi villa
01/12/2022
Ramon Baixauli
Ramon Baixauli
30/11/2022
Excelentes profesionales y exquisita atención
Lara Diez
Lara Diez
25/09/2022
Perfecto. Nos ha sido de gran ayuda
Adriana Manzanera
Adriana Manzanera
09/09/2022
Tienen un equipo joven y dinámico, saben orientar a tu negocio en la estrategia SEO que necesita. Lo mejor es la sinceridad e implicación en los análisis y objetivos de mi empresa.
La Dama Nieve
La Dama Nieve
08/09/2022
Buenos resultados y atención
David J. De los Angeles
David J. De los Angeles
08/09/2022
Buena atención al cliente y profesionalidad.
Patrick Yerxa
Patrick Yerxa
06/07/2022
Grandes!! especializados en marketing B2B y SEO a nivel general, los recomiendo!

Es el momento de comenzar un proyecto
¿Lo hacemos juntos?

Pregúntanos todo lo que quieras sobre tus ideas, proyectos o problemas y en breve obtendrás la ayuda de nuestro equipo de especialistas Prestashop en Valencia.

Todo lo que necesites para Prestashop en Valencia

Queremos llegar a ser la mejor opción como desarrolladores de tiendas en Prestashop, y para ello tenemos a un excelente equipo de profesionales espcecializados en esta plataforma.

Es por ello que desde nuestra sede en la provincia de Valencia deseamos ofrecer estas especialidades en ecommerce a todas las empresas que buscan Especialistas Prestashop en Valencia.

Tienda en línea PrestaShop

Creación e integración de tienda PrestaShop: tienda eficiente y ergonómica bajo PrestaShop con un completo catálogo de productos, más de 265 funcionalidades y un diseño a medida mediante la integración de una carta gráfica o mediante un tema premium incluido en nuestro presupuesto.

Desarrollo de módulos de PrestaShop

Creación de módulos PrestaShop para todas las versiones a partir de especificaciones o con gestión de proyectos. Desarrollo de módulos para front o back office.

Instalación y desarrollo de módulos PrestaShop personalizados. Depuración y compatibilidad de módulos. Realización de módulo personalizado en la versión 1.6 y 1.7. Desarrollo de solución tipo API y Dropshipping con módulo PrestaShop. Asesoramiento y soporte en los módulos.

Capacitación en PrestaShop

Formación en ergonomía dirigida a todos los públicos para gestionar de forma autónoma su web y las herramientas web utilizadas en particular en el web marketing: e-mailing, relación con el cliente, etc.

Migración de sitios web de PrestaShop

Rediseño del sitio web de PrestaShop de una versión antigua para actualizar. Rediseño gráfico para modificar la apariencia mediante una integración a medida o mediante un tema predefinido.

Optimización de los flujos de comercio electrónico de PrestaShop

Automatización de exportaciones e importaciones de datos para todos los aspectos de un sitio web comercial: logística, contabilidad, ERP, correo electrónico, etc.

Nuestra experiencia nos permite apoyarte en todas las fases de tu proyecto. No hacemos todo tipo de trabajos pero sabemos qué/a quién necesitas cuando quieres mejorar el SEO de tu tienda Prestashop, sincronizar tu sitio de comercio electrónico con tu contabilidad, optimizar tus anuncios de Facebook o enviar correos electrónicos efectivos.

Optimización de Prestashop para motores de búsqueda o SEO

Aumenta tu visibilidad a través de optimizaciones SEO, campañas de posicionamiento en buscadores y publicidad de Google Adwords: asesoramiento y seguimiento exhaustivo en tu proyecto. Contigo siempre de la mano

Kit Digital - Softtalia Agente Digitalizador - Consultoría tecnológica